jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 1



Capitulo 1: Best Friends Forever

Hola me llamo Katie y mi Mejor amiga se llama Blanca. Os voy a contar nuestra historia, y consejos para hacerla más feliz.

Bueno empezamos:
Ya llevamos unos 3 años siendo Mejores Amigas, ya tenemos que hacer cosas serias y adecuadas para que todos vean que somos ¡PARA SIEMPRE!

Consejo 1:
Si ya llevas más de 2 años con ella que vean que es Para Siempre!!

Hoy es el 1 día de colegio del 3 año que llevamos siendo BFF y le voy a sorprender con un grandibujo, un regalo y besos y abrazos!!




Consejo 2:
Dale siempre besos y abrazos, demuestra que la quieres.


Ya estoy entrando y...
No esta...

Entro a clase y tampoco esta, espero aun no es la hora de entran tampoco, pero es que ella entra pronto, (aunque tiene hermanos eso resta minutos).

Ya es la hora, miro a la puerta no entra solo entra Nicolas, Paco y Jessica.

Creo que no va a venir... D:

Pasa hasta la hora del patio y no la veo salgo fuera a la calle y no esta.
Espero senta en un banco, entonces, (¿Sera un milagro?)

¡¡Es ella, esta hay!!

Voy corriendo le doy un beso y un abrazo y le llevo corriendo a la calle que tengo en un arbusto escondido el regalo, se lo doy.
(Era unos pentientes) Estiendo la mano para que me de su regalo, no hace nada.


¿Que habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario